fbpx

Tratamientos Faciales

Limpieza de cutis
A lo largo del año nuestra piel acumula toxinas que derivan en puntos negros, granitos e imperfecciones. Es importante ponerse en manos de especialistas para conseguir los resultados que sólo puede ofrecerte una limpieza profesional, y así recuperar la luminosidad y el esplendor de tu piel.
Tratamiento hidratante reparador
Para lucir una tez luminosa y joven, es importante mantener la piel bien hidratada durante todo el año y dotarla de una buena protección frente a las agresiones externas. Esto permite atenuar las líneas de expresión y permite una protección duradera frente a las agresiones externas. Con nuestros productos de calidad superior aplicados con la mayor eficacia atenuaremos las líneas de expresión y detendrán el proceso de envejecimiento.
Tratamiento para el acné
Con este tratamiento conseguirás la piel uniforme y libre de impurezas que siempre has soñado. Es un tratamiento en el que, de forma cuidada y selectiva, restituimos los excesos de sebo que aparecen en zonas determinadas con tendencia oleaginosa como la “zona T”. Está indicado para todos los tipos de piel, en especial las pieles grasas o mixtas, que presentan mayor dilatación de los poros, puntos negros, brillos…
Tratamiento contorno de ojos
Una mirada radiante y espectacular es importante, si tus ojos presentan signos de cansancio, estrés o fatiga, necesitas un tratamiento contorno de ojos que te devuelva una mirada resplandeciente y espectacular. Tenemos el tratamiento perfecto para que vayas donde vayas, sigas manteniendo una mirada perfecta.
Permanente y tinte de pestañas
Si tus pestañas no son suficientemente profundas o tienes poca curvatura, necesitas nuestro tratamiento de tinte y permanente de pestañas. Después no querrás probar nada más. Consigue intensificar el color de tus pestañas y conseguirás una mirada intensa y potente. Haz de tus pestañas la envidia de todas las miradas.
Micropigmentación
¡Olvídate de pintarte los ojos, los labios o las cejas! Con nuestros servicios de micropigmentación, también conocido como maquillaje semipermanente, estarás siempre bien pintada incluso al salir de la piscina. Potencia tu belleza natural y obtén una mayor sensación de perfección en tu rostro resaltando ojos, cejas y labios.