fbpx

Tratamientos Corporales

Reductor
Te ayudamos a acelerar el proceso de reducción de esos centímetros de más con nuestro tratamiento reductor. Elaboraremos un plan de acción, con la aparatología o técnicas manuales que mejor se adecúen a tus prioridades.
Anticelulítico
Existen muchas formas de evitar la temida celulitis, empezando por una dieta sana y realizar ejercicio pero, a veces, no es suficiente. Por eso te ofrecemos un tratamiento para ayudarte a eliminar la celulitis. Diseñaremos un tratamiento individual y personalizado para que consigas ganar la batalla contra la piel de naranja
Reafirmante
Los cambios bruscos de peso o los estragos de la edad, hacen que nuestra piel sufra pérdida de elasticidad y densidad, debido a la disminución de colágeno y elastina. En pocas sesiones comenzarás a ver unos asombrosos resultados, tu piel estará más firme y tersa que nunca. Este tipo de tratamientos también está altamente recomendado para el periodo de postparto.
Drenante
Mediante este masaje terapéutico, aceleraremos la actividad del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquidos. El objetivo fundamental del masaje linfático es eliminar la celulitis, la pérdida de volumen y mejorar la circulación sanguínea. Con el masaje mejoramos el tono de la piel y el tejido muscular, además de prevenir el envejecimiento de la piel y la celulitis.